La heladería gallega Bico de Xeado abre un nuevo local en la plaza del Vialia de Vigo

Publicidad

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acaba de incorporar a su oferta gastronómica la heladería artesanal gallega “Bico de Xeado”. El establecimiento consta de una dimensión de 50 metros cuadrados y está ubicado en la plaza pública junto a la entrada principal por Vía Norte.  

Bico de Xeado es una marca que transmite los ideales gallegos y que llevan la calidad de los ingredientes de aquí por bandera: "teniendo leche de calidad, era el momento de elaborar helado de calidad. Así nació Bico de Xeado. Un helado gallego y natural 100% con la leche fresca solo pasteurizada", explican desde la compañía. Además de puntos de venta en comercio local o de su "biconeta", en Vigo podemos disfrutar de sus elaboraciones permanentemente en el Centro comercial A Laxe, Cánovas del Castillo 1, y ahora en este local situado en la terraza del Vialia.

Entre sus creaciones poco convencionales destaca un helado de café de pota, de licor café, de castaña o de pimiento de herbón para los más atrevidos. También cuentan con una creación de requesón con higos caramelizados. Por otra parte, una de las grandes aportaciones de la marca es que ofrece a las personas celíacas la opción de tomar helados y cucuruchos libres de gluten. 

Salir de la versión móvil