La entrada de un animal obligó a cortar el tráfico en el túnel de O Folgoso en dirección Vigo

La entrada de un animal obligó este miércoles a cortar el tráfico temporalmente en el túnel de O Folgoso en dirección Vigo. Según pudo saber este periódico el corte de tráfico a primera hora de esta tarde ha obligado a parar a los vehículos que circulaban por la A-52 a la altura de A Cañiza. Tal y como se podía ver en las imágenes de la Dirección General de Tráfico, tanto unas vallas como las señales impedían que los vehículos pudieran acceder al túnel y seguir con su recorrido.



Las autoridades han indicado que esta restricción de circulación, que solo afectó a los carriles en dirección Vigo y ha sido temporal, tuvo como motivo la entrada de un perro al interior del túnel. Ante el riesgo de accidente de tráfico en su interior se decidió cortar temporalmente el tráfico. Una vez retirado el animal del interior del túnel de O Folgoso las autoridades han vuelto a permitir la circulación por su interior y los numerosos conductores parados en la autovía han podido reanudar su marcha y continuar con sus itinerarios.

Durante el tiempo que estuvo cortado el tráfico en el túnel, coincidiendo con una hora punta de circulación de vehículos, hubo retenciones en la autovía en dirección Vigo. Turismos, furgonetas y camiones quedaron parados hasta que se reabrieron los dos carriles en este tramo de la autovía.

Salir de la versión móvil