La Federación Vecinal “Eduardo Chao” lamenta el nuevo accidente ocurrido en la tarde del jueves en el paseo de Bouzas, sólo doce días después del sucedido en el muelle de As Avenidas durante un concierto del festival O Marisquiño y en el que hubo más de 400 heridos de diversa consideración. En este caso, se congratulan desde la Favec de que solo una persona haya resultado afectada al hundirse la superficie en el tramo de madera.
El Concello cierra parte del paseo de Bouzas tras la caída de un hombre
“No se puede consentir, de nuevo los ciudadanos son víctimas de la dejadez política y de la guerra entre administraciones. Sabíamos que iba a volver a ocurrir y lamentablemente ha pasado por el mismo motivo”, denuncia María Pérez, presidenta de la Federación.
La Favec urge a las administraciones a “solucionar el lamentable estado en el que se encuentran la mayoría” de los espacios públicos de la ciudad: paseos, jardines, caminos, parques, etc. “No es una cuestión de estética, sino de seguridad para todos. Afortunadamente en los últimos accidentes no se han producido fallecidos, pero eso no significa que no pueda ocurrir”, apostilló la presidenta de la Favec.