Una parte de Portugal se podrá saborear en el Centro Comercial Vialia de Vigo. La superficie que abrirá sus puertas en el mes de septiembre ha confirmado esta mañana la instalación en el barco diseñado por Thom Mayne de Natas D'Ouro, una incorporación que permite apuntalar la oferta gastronómica del complejo comercial gestionado por Nhood.
Con el "fichaje" de Natas D'Ouro, las y los visitantes al Vialia de Vigo podrán degustar los tradicionales pasteles de nata de Lisboa en la urbe gallega. Además, la cliente podrá disfrutar de estas delicias lusas en sus diferentes variantes, como la clásica nata de crema, las natas de chocolate, naranja o limón y las natas especiales elaboradas con vino de Oporto. La franquicia portuguesa estará ubicada en la planta baja del centro comercial y contará con un establecimiento de 127 metros cuadrados de superficie.
Pero esta propuesta para los más golosos o los amantes de otras gastronomías no es la única novedad. El Centro Comercial Vialia de Vigo también ha confirmado la llegada de Miniso, la cadena de productos "lifestyle" de inspiración japonesa. En su local de 239 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar productos de menaje del hogar y de consumo, cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina, entre otros a precios de "low cost".
Las otras dos novedades son más conocidas para el público general. Una de las incorporaciones a la oferta comercial del Vialia de Vigo será la tienda de telefonía móvil y accesorios tecnológicos The Phone House, que estará ubicada en la planta alta y contará con 47 metros cuadrados. Además, las personas que acudan al establecimiento podrán encontrar asesoramiento personalizado sobre las características de diferentes tipos de terminales, tarifas plantas y ofertas. La segunda incorporación es la joyería Oro Vivo, marca especializada en el sector desde 1989, que abre su primera tienda en la urbe gallega. El local contará con una superficie de 50 metros cuadrados y estará en la planta alta del centro comercial.
El Centro Comercial Vialia de Vigo, gestionado por Nhood, cuenta ya con el 90% de la superficie comercializada, albergando un amplio abanico de establecimientos como Alcampo, Primark, H&M, C&A, FNAC, un club deportivo MeUFIT by Mais Que Auga, Cines Yelmo, Hunkermoller, o la primera tienda Verdecora en Galicia. Los clientes también podrán degustar diferentes tipos de comida gracias a restaurantes como La Pepita, un nuevo concepto Centeno by Rafa Centeno, Koa Poke, Muerde la Pasta, KFC, PadThaiWok, entre otros; todo ello con el objetivo de cubrir las necesidades de los ciudadanos de Vigo aunando ocio, gastronomía y diversión.