No hay tiempo que perder, la Guardia Civil apura las últimas horas de sol antes de que anochezca para encontrar a un vecino de Covelo que ha desaparecido este mismo sábado. Se ha desplegado un amplio dispositivo porque el implicado es un hombre de 94 años.
Ha sido su propio hijo quien ha dado la voz de alarma. Este hombre suele salir a caminar solo, y así lo hizo este sábado cerca de las 13:00 horas. Sin embargo, el tiempo pasaba y este vecino de Covelo no volvía a su hogar. Con gran preocupación, su familia denunció los hechos a la Guardia Civil cerda de las 18:00 horas, e inmediatamente se puso en marcha la búsqueda.
Ahora, varios equipos de la Guardia Civil se encuentran buscando a este hombre por Covelo y las inmediaciones de su vivienda. Al tratarse de una desaparición de vulnerabilidad, por la edad del hombre, se está tratando de actuar con la máxima celeridad, especialmente para que no caiga la noche y dificulte la operación.
Cualquiera que ha podido encontrarse con este vecino de Covelo, o tenga información que pueda ayudar en la búsqueda, deberá facilitársela directamente a la propia Guardia Civil.