Las fuertes lluvias registradas en la ciudad de Vigo en los últimos días han provocado el desprendimiento de un muro en el barrio de Castrelos, que ha obligado a cerrar la calle Subida á Costa mientras se trabaja en las labores de limpieza.
Según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press, habrían sido las abundantes precipitaciones producidas en la urbe olívica las causantes de la caída de un muro de tierra en la mañana de este jueves, precipitándose sobre la calzada sin causar más daños. A estas horas continúan las labores de limpieza en la zona, para tratar de restablecer el tráfico por la vía.
Escala de crucero por mal tiempo
Por otra parte, el mal tiempo obligará al crucero Amera, operado por Phoenix Reisen, a realizar una escala no prevista en Vigo en la tarde de este jueves. Tal como ha informado el Puerto de Vigo, este buque llegará a la ciudad sobre las 17,00 horas procedente de Funchal (Portugal) y permanecerá atracado en la Estación Marítima hasta mañana viernes, que partirá sobre las 18,00 horas, poniendo rumbo a Ijmuidem (Países Bajos). El barco, consignado por Pérez & Cía, traerá a bordo 546 pasajeros y 368 tripulantes.