Nuevo millonario a pie de playa en las Rías Baixas. El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado ayer jueves ha dejado un premio de 1,3 millones de euros para una persona que selló su boleto en Nigrán, concretamente en Panxón. El local que ha repartido este preciado botín fue el Establecimiento César, un clásico de la parroquia del concello de la comarca de O Val Miñor y que se convirtió en el único en España que validó un boleto de primera categoría.
Como es habitual en estos casos, se desconoce la identidad de la persona agraciada en el sorteo de la Lotería Primitiva, que se ha llevado un total de 1.323.978,28 euros al acertar los seis números del juego, cuya combinación ganadora fue 40, 8, 26, 3, 21 y 22. El complementario fue 37 y el reintegro el 1.
El nuevo millonario de Nigrán le faltó acertar el reintegro para llevarse el Precio Especial, lo que supondría ganar el bote. Al no haber ningún agraciado en el sorteo de ayer, el bote que estará en juego en el próximo sorteo será de 2,5 millones de euros.