El Centro Comercial Gran Vía de Vigo dio este jueves inicio a la temporada navideña con el encendido de sus luces. El acto, que arrancó en torno a las 18:30 horas en la planta baja, estuvo protagonizado por integrantes de la Asociación Aldeas Infantiles S.O.S de Galicia y de música en directo con un animado saxofonista. Fueron niños de la asociación los encargados de crear la "magia" con una bola luminosa que permitió encender todo el alumbrado con la colaboración de los pequeños.
La decoración navideña de este año la componen el espectacular árbol de ocho metros de altura, más de 700 metros de luces Led y distintos elementos decorativos que ambientan todas sus plantas comerciales. "El consumo eléctrico será mínimo gracias a las bombillas de tipo led y el alumbrado solo permanecerá encendido en horario comercial", explican desde la dirección del centro.
Durante el mes de diciembre, el centro comercial abrirá todas sus tiendas los domingos. Además, ofrecerá acciones de ocio para toda la familia con más de 5.000 euros en premios seguros y la visita de Papá Noel para que los pequeños de la ciudad puedan entregarle su carta.
Recogida solidaria de juguetes
Actualmente y hasta el 22 de diciembre, está activa la campaña de “Cada Niño un Juguete”, impulsada por la Asociación Stop que se encarga de recolectar juguetes para los más pequeños. El año pasado se consiguieron 2.500 juguetes en el centro comercial y este año, se pretende aumentar esta cifra.
Galería de fotos
(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)