La marca que arrasa con sus prendas "para no planchar" ultima su llegada a Vigo con ofertas al 20%

Vigo ha vivido este domingo 23 de noviembre su último domingo de Navidad con las tiendas de centros comerciales y grandes superficies cerradas. La ciudad olívica inicia ahora su temporada más intensa de compras, de apertura "non stop" que llegará con inauguraciones de propuestas "top" como es el caso de Bimani, la marca de moda española creada por la influencer Laura Corsini que se encuentra en un momento de expansión que hará que desembarque en plena milla de oro de Vigo con un estreno que tendrá un teloneo especial.



Bimani prepara su desembarco en pleno centro de la ciudad, concretamente en el número 13 de Príncipe, tal y como avanzó este diario. La marca de moda femenina fundada en 2012 por Laura Corsini va calentando la apertura en la milla de oro de Vigo, que tendrá lugar durante la temporada navideña. Pero, antes de abrir sus puertas de forma total, la firma de moda femenina cuyos tejidos no requieren de plancha ya insta tanto a vigueses como turistas que transiten por su local de Príncipe a que estén atentos a "Salidas", la acción de marketing diseñada para la temporada de Black Friday y con el que prometen ofertas de todo al 20% de descuento para este 26 de noviembre a las 20:00 horas.

La marca de moda "top" que llegará próximamente a la milla de oro de Vigo ha activado esta campaña "Salidas" que, más allá de los descuentos que ofrezca, también sorteará un viaje a Nueva York para cuatro personas, concretamente para aquellas personas que adquieran compras iguales o superiores a 160 euros a partir de ese 26 de noviembre desde las 20:00 hasta el 1 de diciembre a las 23:59 horas. La firma señala que esta promoción no es válida en los puntos de venta de El Corte Inglés.

El desembarco de Bimani al corazón comercial de Vigo confirma la transformación que está viviendo la milla de oro de Vigo, que en las últimas fechas está realizando una oleada de aperturas de firmas como Lion of Porches o Renatta and Go. Ahora, la ciudad olívica cuenta los días para poder adquirir en formato físico esta marca de moda española creada por Laura Corsini y que ha logrado consolidarse gracias a su apuesta por una "moda elegante y versátil" con unas prendas cuyos tejidos no hace falta que se planchen.

Salir de la versión móvil