Son varios los proyectos que están gestándose en estos mismos momentos en la "milla de oro" de Vigo. La calle Príncipe espera una sucesión de aperturas en las próximas semanas y la primera de ellas ya es una realidad. Los vigueses y las viguesas ya cuentan con una nueva tienda en su principal avenida comercial.
Tras una importante rehabilitación, el número 6 de la calle Príncipe ha vuelto a la vida con un nuevo proyecto de moda. La marca Renatta&Go ya ha abierto sus puertas en el espacio que hasta hace no demasiado ocupaba la óptica "+Visión". Una nueva firma que reforzará la posición de esta vía como destino para las compras de los vigueses y las viguesas.
Renatta&Go se ha llegado a convertir en una de las referencias de moda con una línea diseñada especialmente para mujeres jóvenes. Su estilo desenfadado, con colores y texturas naturales ha conquistado a una generación, sobre todo por su presencia en redes sociales a través de influencers. Ahora, se encuentra en un proceso de crecimiento ampliándose a mercados como Portugal y México, y buscando atraer a más generaciones.
Aunque ya tenía presencia en El Corte Inglés, la firma ha decidido redoblar su apuesto por Vigo con un amplio espacio en la calle Príncipe. Un local que ha experimentado una importante remodelación para ofrecer una imagen limpia, con tonos naturales y una cálida iluminación.
Próximos movimientos en Príncipe
Esta no es la única apertura que se espera en pleno centro de Vigo. Hace tan solo unas semanas, El Ganso hizo pública su vuelta a la calle Príncipe con un cartel en el que anunciaba "próxima apertura". No solo eso, más recientemente, Metropolitano.gal ya adelantó la inauguración de un nuevo espacio gastronómico especializado en açaí en este mismo entorno.
- Te puede interesar: Abre en pleno centro de Vigo un nuevo local que promete "el mejor açaí del mundo"
También es cierto que no todo son inauguraciones, también hay algunos locales que han abandonado el centro de la ciudad, como es el caso de Hoff. Con tanto movimiento, la llegada de nuevas propuestas solo es cuestión de tiempo.