El 'açaí' no deja de ganar popularidad, ya bien sea para desayunar o como opción para una comida, cada vez más personas recurren a esta alternativa gastronómica. El porqué es fácil de entender, ya que se trata de un alimento que combina lo mejor de la comida rápida, junto con los beneficios de una alimentación saludable. Distintos locales de Vigo ya apuestan por esta baya brasileña y por las distintas formas de ofrecerla, y el buen recibimiento de esta comida por parte de los vigueses y las viguesas hace que sean más los que buscan abrir en la ciudad olívica.
Hace unos meses este medio adelantó la llegada de Açaí Concept en la calle Príncipe de Vigo, que todavía se encuentra en proceso de poder abrir sus puertas a la ciudad. Pero para aquellos que estén esperando ansiosos la llegada de esta nueva cadena a Vigo, no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar de su açaí así como de otros productos.
Según ha podido saber Metropolitano.gal, la marca prevé abrir un quiosco en el Centro Comercial Vialia Vigo la última semana de octubre. En él venderán, además de su producto estrella, café, té matcha e incluso productos tradicionales de Portugal, como pasteles de nata o de Brasil, como coxhinas. Tal y como ha confirmado este medio, la idea es que se ubique en el camino que conduce a Alcampo, antes del último tramo.
- Te puede interesar: El famoso chef Dabiz Muñoz llegará a Vigo con su food truck, vuelve "Pollos Muñoz"
Por lo tanto, la apertura de este nuevo espacio tendrá lugar en la última semana de este mes. Se trata de una apertura que los vigueses y las viguesas podrán disfrutar en el Centro Comercial Vialia durante tiempo indefinido, y que estará ubicado en la primera planta del centro. El formato en el que se podrán adquirir sus productos será 'take away', por lo que el açaí se cogerá para llevar, buscando un servicio más rápido. Los açaís se servirán en distintos tamaños, desde un vaso pequeño hasta un bowl, en el que se podrán incluir distintos 'toppings', que incluirá hasta 20 tipos diferentes para poder personalizar su sabor.