Este sábado pasado, con motivo del encendido de las luces de la Navidad de Vigo, la naviera Mar de Ons registró un 83% más de viajeros en la línea Cangas-Vigo y el domingo el servicio se vio también incrementado en más de un 33%. El atractivo del encendido navideño de la ciudad olívica impulsó nuevamente el número de desplazamientos desde el otro lado de la ría y para el que Naviera Mar de Ons ya había previsto reforzar el servicio durante estos dos días del fin de semana desde primera hora de la tarde. La naviera no descarta reforzar el servicio entre Cangas y Vigo durante los fines de semana de Navidad en función de la demanda que se produzca.
En concreto, Naviera Mar de Ons reforzó este sábado el servicio entre Cangas y Vigo desde las 16:00 horas con viajes cada media hora desde el puerto de Cangas y amplió el servicio hasta las 00:00 horas (última salida desde la ciudad de Vigo). El domingo 21, Mar de Ons también prestó servicio cada media hora desde las 17:00 horas de la tarde desde Cangas y hasta final del servicio siendo la última salida de Vigo a las 22:30 horas. Además, Mar de Ons se sumó al encendido navideño de Vigo y encendió su iluminación en embarcaciones y taquillas también ese día y la mantendrá hasta el final de las fiestas de Navidad.
Éxito de los viajes a Cíes el fin de semana
Los viajes organizados durante este fin de semana a las Islas Cíes también fueron un éxito. Más de 250 personas eligieron conocer el Parque Nacional y hacer rutas de senderismo antes del encendido de la ciudad. Los barcos de la Naviera Mar de Ons regresaban al puerto de Vigo en torno a las 18:15 con cientos de turistas que disfrutaron durante el día de este espacio natural protegido para después poder recorrer las calles iluminadas de la ciudad de Vigo. La naviera mantendrá los viajes a las Islas Cíes todos los fines de semana del año, ofreciendo también un viaje entre semana como este miércoles 24 de noviembre.