La Navidad de Vigo se ilumina por adelantado: así son algunos de los nuevos elementos gigantes

Publicidad

A menos de 24 horas para el encendido de las luces de la Navidad de Vigo, los operarios apuran cada minuto para poder instalar todos los grandes elementos decorativos que permitan celebrar la ceremonia oficial sin contratiempos. Con la meteorología jugando en contra, se apura cada minuto para instalar y probar cada uno de los puntos led, verificando que se encenderán correctamente cuando este sábado se pulse el botón rojo que encienda la Navidad de 2022. Recuerda, podrá seguir en directo en streaming el acto a través de METROPOLITANO.GAL a partir de las 18:30 horas.

A última hora de esta tarde, decenas de personas aprovecharon uno de los momentos en los que la lluvia dio un respiro para pasear y comprobar los últimos retoques que se estaban dando a la instalación de elementos. También turistas, como una familia de Barcelona que viajó desde la ciudad condal para poder ver las luces este sábado. "No sé como será encendido, pero así apagado ya impresiona", aseguraba una turista.

Entre el caos organizado de decenas de técnicos y operarios, muchos aprovecharon las pruebas para tomar las primeras fotografías en primicia de las luces de Vigo de este 2022, y especialmente de los elementos que se instalan por primera vez en la ciudad, como es el caso del Bosque Animado de Navidad, que en 2019 estuvo instalado en Moscú. Se encuentra en Policarpo Sanz, junto al Castillo que "aterrizó" en Vigo el año pasado. En ese mismo eje de grandes elementos, que continúa por García Barbón, se encuentra una estrella en estilo pórtico para selfis, así como la gran estrella polar de la Navidad.

Bosque animado de Navidad

Castillo luminoso

Decoración en Policarpo Sanz

Oso luminoso

Bosque animado de Navidad

Estrella pórtico

Salir de la versión móvil