La Navidad también llegó a Chapela con nieve artificial, música y pasacalles

Publicidad

La renovada alameda Rosalía de Castro acogió este martes la fiesta de encendido de las luces de Navidad de Chapela. El evento contó con la música de Paco Nogueiras, la espectacularidad de Aves do Paraíso de Barafunda y la animación de la Coca Simona.

En la fiesta inaugural de la Navidad, que contó con una gran afluencia de público, tampoco faltó la nieve artificial, como sucedió también en el encendido del alumbrado del pasado sábado en el centro de Redondela.

La alcaldesa, Digna Rivas, y la Coca Simona fueron las encargadas de hacer la cuenta atrás para el encendido navideño. La regidora local felicitó las fiestas a los vecinos y vecinas de Chapela y destacó que la parroquia cuenta ya “con la alameda y las instalaciones deportivas que merece, con proyectos para seguir humanizándola y un nuevo skatepark que estará rematado en breve”.

El Gobierno local destaca que la luz de Navidad en Redondela se extiende por todas las parroquias de Redondela, con más de 5.000 metros cuadrados de luminarias, 200 arcos y 600 elementos decorativos con un total de 895.000 luces led. Las calles del municipio lucen ya con diferentes motivos propios de estas Festas de Nadal, al igual que las plazas, alamedas, jardines y elementos singulares como los mercados municipales o el antiguo viaducto.

El encendido de Nadal de Chapela estaba previsto para el pasado domingo, pero tuvo que posponerse hasta este martes debido a la lluvia.

Salir de la versión móvil