La naviera viguesa Mar de Ons, mejor empresa de servicios en los Premios Benfeito de Consumo

Publicidad

Naviera Mar de Ons ha sido reconocida como mejor empresa de servicios en la I Edición de los Premios Benfeito de Consumo, una iniciativa de la Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL) con el objetivo de reconocer el trabajo de aquellas organizaciones gallegas que destacan por su servicio y atención al cliente.

El acto de entrega de este galardón tuvo lugar el pasado jueves en Santiago de Compostela y contó con la presencia del delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; la alcaldesa de Santiago de Compostela, Goretti Sanmartín; el director xeral de Comercio e Consumo, Manuel Heredia e o director da Axencia Galega de Calidade Alimentaria, José Luis Cabarcos y la presidenta de la Unión de Consumidores de Galicia, Rocío Arnoso, entre otras autoridades.

En palabras de Juan Carlos Nacimento, gerente de Naviera Mar de Ons, “es un orgullo para la naviera obtener este reconocimiento que otorga la Unión de Consumidores de Galicia el año en que además Naviera Mar de Ons cumple 30 años. Este premio reconoce el trabajo constante de todas las personas que formamos parte de la empresa y para los que quiero hacer extensivo este reconocimiento ya que sin su esfuerzo no sería posible. Trabajamos con un único objetivo, el de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros usuarios y usuarias para que sigan confiando en nosotros y apostando por el transporte marítimo, un medio sostenible, respetuoso con el medio ambiente, cómodo y eficaz”.

Estrella Galicia y Arenal, han sido junto a Navier Mar de Ons, las empresas mejor valoradas en la primera edición de los Premios Benfeito de Consumo. El evento ha contado con la entrega de dos "menciones especiales" al Mercado de Abastos de Santiago y a Bodegas Algueira.

I Edición Premios Benfeito de Consumo

Los premios Benfeito de Consumo reconocen el trabajo de aquellas empresas que tienen su domicilio social en Galicia y que elaboran productos, bienes de consumo y prestan servicios dirigidos a personas consumidoras y usuarias. Las empresas galardonadas fueron elegidas a través de un proceso detallado y transparente. La Junta Directiva de la Unión de Consumidores de Galicia realizó una preselección de empresas que, cumpliendo los requisitos antes mencionados, alcancen cierta dimensión y reconocimiento a nivel autonómico en la prestación de servicios o en la elaboración o comercialización de productos.

Entre estas empresas, se procedió a una fase final de selección con cinco finalistas por cada una de las categorías. En este punto, las personas consumidoras gallegas tuvieron la oportunidad de implicarse, a través de un proceso abierto de votación para elegir a las empresas galardonadas finalmente. Se realizó una encuesta a nivel gallego a través de una plataforma de estudios de mercado. Esta encuesta permitió a las personas consumidoras de toda Galicia votar por sus empresas favoritas. En este proceso de votación, valoraron dos aspectos, la calidad del producto o servicio y la atención al cliente de dichas empresas.

Salir de la versión móvil