Junto a noticias sobre Madonna, la reina Letizia o Cher se ha colado en la revista internacional Elle la boda de una salcedense que ha causado sensación por su estética, originalidad y donde el "más es más" sirve como definición del evento. Noelia Nogueiras y Adrián Iglesias se casaron el pasado 07 de octubre en la Fundación Sales de Vigo y lo celebraron con una fiesta “100% personalizada” que ha llamado la atención por su estética ecléctica llena de singularidades, color, mucho detalle y solidaridad.
Ella es diseñadora de moda y él, árbitro de basket y "modelo de cando en cando". Ambos viven en Berlín, pero “como somos galegos e queríamos celebralo coa nosa xente decidimos facela aquí e cando visitamos a Fundación Sales en Vigo foi un ‘ten que ser neste sitio si ou si’, encantounos”, relata Noelia Nogueiras a Metropolitano.gal.
Para la ocasión, Nogueiras llevaba un vestido de novia desmontable de la modista española Sara Lage, algo que cautivó a Elle que destaca las “mangas abullonadas, cuerpo plisado, cuello Perkins o falda voluminosa” del atuendo que iba acompañado de detalles como un sombrero de Félix de Martín, un bolso de perlas de Simone Rocha y un ramo de lirios de Farándula flores. Por el lado del novio llamó enormemente el ‘traje-deportivo’ de “Gucci X Adidas con una camisa blanca de chorreras y lazada negra confeccionadas por Sara Lage”, resaltan en el artículo de la revista.
“Nós queríamos casar, pero non queríamos nada tradicional, senón algo moi contemporáneo e moderno e con toques costumbristas e, a través da nosa wedding planner, Frida Kiwi, fomos levando a cabo as nosas ideas grazas a Alba, quen conseguiu mesturar absolutamente todo e obter o resultado que tivemos”, explica Nogueiras. Y así se realizó una boda donde los colores, las texturas y los detalles fueron también protagonistas dentro del invernadero de la Fundación Sales. "Poderíase definir como a voda do máis é máis. O minimalismo non tivo espazo na nosa festa, conseguimos transmitir o que somos: dous amantes do arte en xeral en todas as súas variantes, unha mistura de moitos conceptos pero perfectamente aliñados", detalla Nogueiras.
Dentro de esos numerosos detalles de la fiesta, tanto la revista de moda internacional como la propia pareja resaltan elementos como las servilletas, que tenían estampado el nombre de los novios y la mantelería llena de texturas y cosida a mano por la propia madre de Nogueiras, "xa que nunca visualizamos a nosa voda con mantelería branca". No fue la única aportación familiar, ya que su propia hermana, Marta Nogueiras, fue la responsable de su peinado ese día, en cambio Iglesias fue peinado por Moi Freire.
Además, también fueron protagonistas de la celebración detalles como los postres con estética retro, realizados por la empresa Fioritos, los bodegones artísticos hechos con fruta fresca o el pan y el repollo utilizados a modo de candelabros. “Toda a comida que se utilizou ese día estaba fresca, polo que, cando rematou a festa, foi doada a familias desfavorecidas para que non se tirase con ela ao lixo, xa que xamais seríamos capaces de facer algo así”, matiza la novia.
Todos estos detalles fueron los que conquistaron a la revista internacional Elle para dedicarle la pieza de su sección de Moda. “Todo o mundo nos dicía que ninguén se esperaba unha festa común de nós, polos nosos gustos, a nosa estética ou chámalle X, pero o que nos alucinou foi que a sociedade lle sorprendese a particularidade da nosa boda”, concluye.
GALERÍA DE FOTOS
FOTOS DE THE VISUAL CLUB
(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)