La pasión por Sting puede con una ola de calor que obligó a hacer cola a más de 33ºC en Vigo

Publicidad

Este viernes, 8 de julio, se ponían a la venta las entradas para el concierto que  Sting dará en el Parque de Castrelos el próximo 6 de agosto. La venta física tuvo lugar en las taquillas del auditorio municipal del Concello, donde se pusieron a disposición de los vigueses un total de 2.000 entradas. A partir de las 10:00 horas se ofrecieron 1.000 tickets, y a partir de las 17:00 horas las restantes.

Desde Metropolitano.gal hemos querido acercarnos a la cola para ver cómo estaban viviendo la situación los fans del cantanteque esperaban con enorme interés el poder conseguir su entrada para el evento. A pesar de que el termómetro rozaba los 33º, muchos fans, pero también otros que se animaron a comprar la entrada ante el inédito recital del excomponente de The Police en Vigo, no dudaron en hacer cola para adquirir los ansiados tickets, llegando a haber personas que llevaban esperando desde las 15:30 horas. Un esfuerzo que estuvieron dispuestos a hacer, ya que para muchos será la primera que podrán ver en directo al que, para muchos, está considerado como uno de los mejores bajistas de la historia.

Este no fue el caso de Javier, uno de los primeros en obtener su  entrada y que nos explicaba que llevaba poco tiempo esperando. Él será la primera vez que vea al artista en directo y lo califica como “una ocasión singular, especial y, a lo mejor, única”. De ahí el interés por estar lo más cerca del escenario posible. "Tiene que ser un buen concierto. Además, él parece que prometió que iba a ser más extenso que en 2020, cuando se canceló por la pandemia", avanza Javier para sentenciar que "un concierto de un artista de la categoría de Sting tiene que ser un buen concierto”.

Por otro lado, Begoña, que  llegó a las 15:30 horas a Praza do Rei, explica que "me puse a la sombra y conseguí mi entrada". En su caso, no es la primera vez que ve en directo al artista británico, ya que hace 30 años asistió a uno de sus conciertos y tras esperar todos estos años vuelve con las expectativas de “que sea igual o mejor”.

Entre las altas temperaturas de primera hora de la tarde y el ajetreo de la segunda y última remesa de la venta de entradas para el concierto de Sting en Vigo, algunos de los asistentes en Praza do Rei mostraron su descontento por el sistema empleado por el Concello para despachar las localidades de forma presencial, unas quejas que ya han afectado al sistema online. La organización decidió desde el lunes por la tarde, jornada en la que arrancó la venta de tickets de Castrelos con la actuación de Serrat, entregar un número para evitar que los menos madrugadores hicieran largas colas  y se quedaran, finalmente, sin su ansiada entrada porque por delante tienen más personas que entradas disponibles a la venta. Este viernes la indignación se apoderó de algunas personas que optaban a los dos pases de Sting que se vendían en la taquilla del auditorio municipal del Concello. No obstante, para otros como Antonia, el modelo empleado fue "muy fácil". Para ella, que sí logró su anhelado botín y podrá ver de cerca el próximo 6 de agosto a Sting, será la primera vez que asista a un concierto del exmiembro de The Police y espera que el recital cumpla sus expectativas, un espectáculo para el que afirma estar "ilusionada" a pesar de no ser una "gran fan" del músico.

 

Salir de la versión móvil