La dificultad para aparcar en el centro de las ciudades es uno de los problemas al que se enfrentan muchos conductores cada día. Encontrar una plaza en el centro de las urbes es una misión casi imposible en muchas ocasiones y provoca que más de uno, a veces, cometa una imprudencia para poder llevarse el hueco disponible. Es el caso del que se vivió en el centro de Ourense, una de las ciudades gallegas, y que grabó otro conductor que iba en el sentido correcto.
- Te puede interesar: Un conductor de Vitrasa vuelve a protagonizar una polémica maniobra en Vigo
En la imagen, que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver cómo un conductor entra en dirección prohibida en la calle Valle Inclán de la ciudad ourensana. Accedió en sentido contrario desde la Plaza de los Ramones para coger una de las plazas libres que había en la zona ORA de esta céntrica vía de Ourense obligando a frenar bruscamente al conductor que iba en dirección correcta.
Las imágenes de la peligrosa acción en el centro de Ourense
Las imágenes del hombre conduciendo en sentido contrario en esta céntrica calle de Ourense se han compartido en redes sociales. En Instagram el vídeo cuenta con más de 184.000 reproducciones, sorprendiendo a muchos de los seguidores de la cuenta. Una peligrosa situación que tuvo lugar en una de las calles del centro de la ciudad, donde es especialmente difícil aparcar por la semana y los sábados. El conductor grabado, como se puede ver en las imágenes, no dudó en meterse en el sentido contrario para no tener que seguir buscando una plaza de aparcamiento. Se trata de una zona que en los últimos meses hay menos plazas de aparcamiento por las obras en la zona de las Mercedes y los cambios en la calle Ramón Cabanillas.