La Policía dispara al aire para reducir a un agresor armado con una motosierra en Vigo

Publicidad

Los vecinos de la calle Cantabria de Vigo continúan conmocionados tras un impactante suceso. La Policía Nacional se ha visto obligada a abrir fuego para reducir a un hombre que amenazaba a los agentes con una motosierra.

Todo empezó por una llamada de alerta por un caso de violencia de género en esta calle de las afueras de Vigo. Una patrulla se trasladó hasta el lugar para intervenir, y cuando llegaron el agresor amenazó a la víctima y a los propios agentes con una motosierra. Para evitar el ataque a la que era su pareja, uno de los agentes tuvo que hacer uso de su arma reglamentaria y efectuar un disparo disuasorio al aire. Con el susto, aprovecharon para reducir al agresor, que finalmente pudo ser detenido.

Comunicado de la Policía Nacional

Desde la Policía Nacional de Vigo aseguran que esta acción se realizó tomando "las medidas de precaución necesarias" y "nadie resultó herido por el disparo". Gracias a esta acción, el agresor se encuentra detenido y ya se han abierto diligencias. Por el momento, el cuerpo no ha dado más detalles de la intervención y apuntan que "los hechos se están investigando".

Tampoco se conoce el estado en el que se encuentra la víctima de violencia de género.

Salir de la versión móvil