La Policía Local aborta en Vigo una fiesta ilegal de 12 jóvenes

Publicidad

Fin de semana intenso para la Policía Local en Vigo, que veló en el puente de San José por el cumplimiento de las nuevas medidas de la norma sanitaria que entraron en vigor el pasado jueves. Las tres jornadas se saldaron con un total de 148 denuncias, de las que 33 fueron a negocios de la hostelería y las 115 restantes a personas individuales.

La Policía Local de Vigo señala que del total de multados, 51 fueron por saltarse el toque de queda, 28 por incumplir la normativa de reunión entre no convivientes, 24 por no hacer uso de la mascarilla, seis por fumar y otros seis por beber alcohol en espacios públicos.

Entre las intervenciones del puente de San José, estuvo la realizada el pasado sábado, cuando alrededor de las 23:00 horas la Policía Local recibió el aviso de varios particulares que alertaban del inicio de una fiesta ilegal en una vivienda situada en la calle Areal. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que en el inmueble se encontraban una docena de estudiantes celebrando una fiesta en el interior, por lo que fueron multador por reunirse entre no convivientes en el interior de un domicilio y por incumplir el horario del toque de queda, establecido en Galicia entre las 22:00 y las 06:00 horas.

En cuanto a los 33 locales hosteleros de Vigo multados este fin de semana, destaca el caso de un establecimiento situado en el entorno de la calle Ecuador, que fue precintado al exceder el límite de aforo durante dos días consecutivos.

Salir de la versión móvil