Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos hombres sobre los que pesaban sendos requerimientos judiciales para su localización y arresto.
Uno de los sospechoso fue localizado en la madrugada de este lunes, cuando una dotación policial se percató de la presencia de un hombre en el barrio de Navia que, al observar a los agentes, adoptó una actitud esquiva se metió en el interior de un establecimiento.
- Te puede interesar: Vigo inicia la reparación del socavón que dejó atrapado un autobús en la Avenida de Madrid
Poco después, cuando la patrulla volvió a pasar, realizó la misma maniobra y, cuando los policías fueron detrás de él, trató de escapar por la puerta de emergencia del local.
Tras ser interceptado e identificado los funcionarios comprobaron que se trataba de J.M.P., de 24 años de edad, y que tenía pendiente una orden de detención y presentación emitida por el juzgado de instrucción 6 de Vigo, por lo que procedieron a su arresto y a ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Calle Angustias
Días antes, el pasado viernes, una dotación del 092 acudió a un edificio de la calle Angustias, ya que los vecinos alertaron de que dos varones ebrios se encontraban en el portal y molestaban a los moradores del inmueble, a los que no dejaban pasar.
Cuando llegaron los policías se encontraron con un hombre sentado, T.B.P., de 56 años de edad, que también tenía pendiente un requerimiento judicial. En este caso, se trataba de una orden de detención y presentación del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.
- Te puede interesar: La Policía Nacional investiga varios robos en viviendas de Vigo aprovechando la noche de Halloween
