La Policía Local interviene una fiesta ilegal en un bajo de la Avenida de Castrelos

Publicidad

Nueva fiesta ilegal en Vigo. La Policía Local informa que esta pasada madrugada tuvo que intervenir en una reunión entre personas no convivientes que se estaba produciendo en el interior de un bajo situado en la Avenida de Castrelos. Los agentes señalan que a su llegada al lugar de los hechos se encontraron con nueve jóvenes que estaban incumpliendo el toque de queda y sin hacer uso de las mascarillas.

La Sala del 092 se enteró de la fiesta ilegal debido a los avisos de vecinos de la zona, que se quejaron del ruido que había en el local. La Policía Local se presentó en este espacio situado en la Avenida de Castrelos alrededor de las 03:30 horas de la pasada madrugada. Cuando los agentes iban a llamar a la puerta del bajo donde se estaba produciendo el jaleo, salieron a la calle un chico y una chica que dejaron la puerta abierta. En ese momento, los actuantes comprobaron que en el interior había al menos siete personas más.

Los policías pidieron la identificación a las personas que estaban reunidas para comprobar si eran convivientes o no. Los agentes confirmaron que los jóvenes no vivían juntos y ninguno de ellos portaba la mascarilla. Las edades de las personas propuestas para sanción oscilaban entre los 17 y 21 ellos. Fueron denunciados por no llevar mascarilla, por incumplir el horario de restricción a la movilidad nocturna y por reunirse más de cuatro personas no convivientes.

Salir de la versión móvil