La ponteareana Alice Finot protagonizó el momento más tierno de los Juegos Olímpicos

Publicidad

Aunque corría por Francia, su corazón está en Ponteareas. Alice Finot acaba de protagonizar uno de esos momentos que ya forman parte de la historia de los Juegos Olímpicos. La atleta sacó energía de donde no tenía para realizar una auténtica remontada con la que nadie contaba, aunque la verdadera sorpresa llegó después.

Finot estuvo a punto de subirse al podio tras realizar una magnífica carrera de obstáculos a lo largo de 3.000 metros. Firmaba así una espléndida participación en los juegos de París 2024, que no dudó en celebrar con sus seres queridos. En la grada le jaleaba su entorno más cercano, con una euforia al nivel de su carrera. Pero ella les dejó a todos con la boca abierta tras revolverse para sacar algo de debajo de su dorsal.



El emotivo vídeo

Con algo de ayuda, Alice Finot logró alcanzar un anillo, tras lo que hincó la rodilla en el suelo. Frente a ella, su sorprendido novio Bruno Martínez, que no pudo hacer otra cosa que taparse la cara y enrojecerse. La emoción por la carrera dio paso a una emotiva declaración de amor en forma de pedida.

Aunque se quedó a tan solo un par de segundos del bronce, parece que nada le importó a la pareja, que vivía uno de los momentos más especiales de su relación. Los ahora prometidos han celebrado su amor con este momento que ha emocionado a toda la afición.

Ambos conviven en el concello de Ponteareas, donde llevan años afincados, aunque Finot entrena entre esta localidad y la ciudad de Vigo. Una sorpresa que se ha vivido con especial alegría en esta zona, donde la pareja es ampliamente conocida.

Salir de la versión móvil