La Porta do Sol de Vigo se prepara para una nueva y dulce inauguración

Vigo no para de ver cómo se amplía su oferta gastronómica y de ocio, con casi una inauguración por semana. En los últimos días, los vigueses y las viguesas han podido dejarse sorprender con aperturas de todo tipo: sándwiches, bowls, pastelerías y mucho más. Y este ritmo parece no tener fin, porque Vigo se disfruta en sus calles.



Además, estas aperturas no entienden de fronteras, porque se reparten desde Bouzas hasta Teis. Aunque, eso sí, el centro se lleva la palma. Los vigueses y las viguesas que aprovechan los días dando paseos a menudo escogen el corazón de la ciudad para disfrutar del bullicio, las tiendas y también la decoración de Navidad. Por eso, no resulta extraño que la mayor parte de marcas escojan esta zona para sus nuevas aventuras comerciales.

Y aunque estar en el centro de Vigo suponga un gran aliciente, también conlleva algunos inconvenientes como mantener en secreto la sorpresa hasta celebrar una gran inauguración. La mayoría de los nuevos locales optan por cubrir sus escaparates con papel para mantener la incógnita, pero eso a menudo solo genera más expectación.

¿Qué se avecina en la Porta do Sol?

Y, precisamente, eso es lo que parece estar pasando con el nuevo negocio que se está gestando en plena Porta do Sol. Allí donde hasta no hace demasiado había una icónica tienda de General Óptica, ahora llevan semanas entrando y saliendo operarios que están llevando a cabo una importante reforma. Y aunque por el momento no ha habido un anuncio oficial ni se puede ver un letrero en la parte exterior, Metropolitano.gal ha conseguido averiguar algunos detalles de lo que se avecina en Vigo.



El corazón de la ciudad está a punto de sumar una dulce incorporación a su oferta gastronómica, porque todo apunta a que este local se convertirá en una llamativa heladería. Con un diseño moderno y elegante, este espacio contará con un mostrador en el que exponer sus delicias, que no se limitarán solo a los días de verano. Porque cuando el frío apriete, este local también contará con gofres y propuestas similares.

No queda demasiado para que este nuevo proyecto salude a los vigueses y las viguesas, pero por el momento todo permanece como una gran incógnita tras el papel que oculta su interior. Eso sí, promete convertirse en una parada obligatoria en los románticos paseos por el centro de Vigo.



 

Salir de la versión móvil