Uno de los grupos más conocidos del pop español, Amaral, ha grabado el videoclip de una de sus últimas canciones en uno de los paraísos gallegos. La Ribeira Sacra es el escenario en el que se ubica el vídeo de su nueva canción, Dolce Vita. Un tema que forma parte del nuevo álbum, que sale a la luz esta semana y que tiene el mismo nombre que la última canción de de uno de los grupos más populares de la música española.
- Te puede interesar: La Ribeira Sacra cuenta con un nuevo y sorprendente mirador con dos pasarelas de madera
No es el único guiño de Amaral a este entorno natural de Galicia. Ya hace unos meses el grupo había dado a conocer unas fotografías de la promoción del nuevo disco y que también fueron tomadas también en la Ribeira Sacra. Y en el videoclip de otro de sus temas más recientes, No lo entiendo, también cuenta con imágenes en el concello de Sober. El pasado fin de semana, en concreto el sábado, se desveló por completo el videoclip de la canción Dolce Vita, que fue grabado en Os Chancís, en el concello lucense de Sober.
En las imágenes de este nuevo vídeo se puede ver uno de los numerosos miradores que ofrecen una vista única de este enclave gallego. En concreto el situado en Os Chancís al que se llega bajando por unas escaleras de piedra. Además, varias tomas panorámicas casi al nivel del río ofrecen una vista espectacular del tesoro natural que es la Ribeira Sacra. Un videoclip que en menos de una semana ya acumula más de 35 mil visualizaciones y que vuelve a enseñar a toda España uno de los paraísos naturales de la comunidad gallega.