La ruta por Galicia del padre de Lamine Yamal que terminó en Vigo

Publicidad

Durante toda esta semana, una de las noticias futbolísticas en Vigo tenía que ver con la presencia o no de la estrella culé Lamine Yamal. Finalmente, el joven futbolista no solo no estuvo presente en el campo, sino que ni siquiera viajó a la ciudad olívica.

Publicidad


Sin embargo, quien sí quiso recorrer Galicia fue su padre. Mounir Nasraoui no quiso perderse un viaje por esta tierra y decidió escaparse a conocerla antes incluso de que desembarcara la comitiva del FC Barcelona. En este viaje se dejó enamorar por la Ribeira Sacra, la gastronomía local y, por supuesto, Vigo.

Publicidad

Nasraoui ha estado compartiendo en sus redes sociales su periplo por Galicia. En cada una de sus publicaciones, no escondía la sonrisa, y todo aquello que le llamaba la atención de esta tierra. La primera de ellas la compartió el sábado, desde Monforte de Lemos. Desde un mirador con vistas a todo el valle escribía: "Buscando mi felicidad".

También se acercó a la capital mundial del pulpo a feira, O Carballiño. Y, evidentemente, no se resistió a probar esta delicia local. En sus redes sociales mostró algún lugar icónico del municipio e incluso se atrevió a ponerse a la pota para ver cómo se cocina este plato.

Publicidad

La última de las paradas era obvia, Mounir Nasraoui estuvo presente en Balaídos para disfrutar (al menos hasta el empate) del partido entre el Celta y el FC Barcelona. Un encuentro que vio desde las alturas y que, pese al resultado para el club culé, compartió en sus redes sociales con una amplia sonrisa. Quién no sonreiría después de un fin de semana como este.

Salir de la versión móvil