Uno nunca se imagina estar cenando tranquilamente en un restaurante y que, de pronto, aparezca uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional. Pero para sorpresa de algunas personas, esto ocurrió hace unos días en uno de los locales gastronómicos del centro de Vigo. El presentador y humorista Dani Martínez acudió a uno de los restaurantes de la ciudad olívica, atraído por las buenas reseñas. Se trata del Restaurante de Tapas Elaine, ubicado en el número 8 de la calle Elduayen.
El restaurante, que abrió sus puertas hace unos meses en la ciudad olívica, ya tiene su propio séquito de fieles que cada día optan por disfrutar de su gran variedad de tapas. Antes de su apertura, Elaine sufrió una importante reforma para ofrecer el mejor servicio a sus clientes con un espacio todavía más amplio para un mayor aforo. Además, eligieron "la mejor ubicación" con parking a dos minutos y a un minuto del kilómetro cero de Vigo, la Porta do Sol.
- Te puede interesar: Esta es "la mejor cafetería de gasolinera" de Galicia y arrasa en redes sociales con su brunch
Elaine conquistó a Dani Martínez
Los platos estrella del Elaine, uno de "los restaurante de moda en la ciudad", son la tortilla de patata y las croquetas. Y no se equivocaban, pues ambas opciones conquistaron el paladar del presentador y humorista, Dani Martínez, que fue por recomendación. El artista quería probar "la mejor tortilla de Vigo" y quedó encantado, no solo con esta tapa si no también con las croquetas. Tanto que, Dani Martínez, fue el último cliente en abandonar el local. Antes de despedirse, el equipo de Elaine no dudó en capturar este momento para el recuerdo, pues no todos los días aparece alguien como Dani Martínez por la puerta.
Además de estas dos sencillas pero ricas tapas, el restaurante también cuenta con una crepe salada con langostinos que provoca una auténtica explosión de sabores en la boca. Además, en un restaurante dedicado a las tapas tampoco podían faltar las más tradicionales como el pulpo a la gallega, calamares fritos, zorza, setas, revuelto o jamón ibérico.