Cambio en los planes inmediatos de la Universidade de Vigo. Aunque la institución académica tenía previsto mantener la celebración de su patrón, San Tomé de Aquino, para este jueves 28 de enero y hacerlo de forma virtual, finalmente, se decidió suspender el acto. Esta decisión viene derivada de las nuevas medidas decretadas ayer lunes por la Xunta de Galicia y el endurecimiento de la situación sanitaria.
De esta forma, lo que iba a ser el primer acto institucional de San Tomé en línea en la UVigo se suspende y, con él, la entrega de distinciones académicas, entre ellas los Premios extraordinarios de grado, los Premios Egeria a la inclusión de la perspectiva de género en los trabajos de fin de grado y de máster en la Universidade de Vigo, los PRemios a la excelencia académica para alumnado que inicia estudios de grado en la Universidade de Vigo en el curso 2020/21 y los Premios a la excelencia académica para alumnado que inicia estudios de maestrado en la Universidade de Vigo en el curso 2020/21.
En todo caso, en la Universidade de Vigo será festivo el viernes 29 de enero, fecha en la que las instalaciones de los tres campus permanecerán cerradas.