Nueva jornada de atascos en las carreteras de Galicia, y una vez más afectan a la ciudad de Vigo. A primera hora de la tarde, el Puente de Rande ha sufrido importantes retenciones en el acceso a la urbe. En esta ocasión, no se trata de un accidente de tráfico sino de una avería en plena AP-9 que ha terminado afectando de forma importante a la circulación.
- Te puede interesar: Atasco monumental en pleno centro de Vigo por un corte en el túnel de Beiramar
Pasadas las 17:00 horas de este viernes soleado, este acceso principal de Vigo ha comenzado a registrar importantes retenciones por un incidente puntual. Tal y como han señalado fuentes presentes en el lugar, un vehículo ha sufrido una avería que le ha impedido continuar la marcha. Así, según la propia Guardia Civil, ha sido necesario trasladar un dispositivo hasta el punto para regular el tráfico.
Rápidamente se ha alertado a una grúa para que se desplazase hasta el punto para llevarse el coche, que se encontraba obstaculizando el carril derecho. Mientras tanto, agentes de la Guardia Civil han desviado todo el tráfico por el único carril que quedaba despejado, provocando una circulación más lenta por el lugar.
Tras un buen rato de paciencia y coordinación, el vehículo ha podido ser remolcado y apartado de la vía para retomar lo antes posible la normalidad. Afortunadamente, nadie ha tenido que recibir asistencia sanitaria y todo ha quedado en un incidente puntual.