Nuevo atasco en la A-55. Un accidente poco antes de las 12:30 a la altura de Sanguiñeda, poco antes del desvío de la salida a Ourense para la A-52 está provocando importantes retenciones en dirección O Porriño. El siniestro consistió en la colisión entre dos vehículos concretamente en el kilómetro 13 de la autovía. El 112 Galicia informa a Metropolitano.gal que dos personas han resultado heridas con carácter leve al sufrir dolor cervical a causa del impacto entre los dos vehículos.
- Te puede interesar: Un nuevo local de Vigo triunfa más allá del centro con su jamón asado casero y sus "desayunos diferentes"
Emerxencias ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Urxencias Médicas, del GES de Mos y de la Policía Local en un accidente que lleva ya más de una hora dificultando la circulación en la A-55 en sentido O Porriño. La situación comenzaba a normalizarse al filo de las 14:00 horas.
El accidente en la A-55 registrado este sábado 30 de agosto a la altura de Sanguiñeda se produjo en una hora donde muchas personas ponen rumbo a disfrutar su fin de semana a otros lugares del área de Vigo, a Ourense o a diferentes puntos del norte de Portugal.