Ya quedan pocas horas para disfrutar de las cenas de Nochebuena y del día de Navidad. Son muchos los que ya han adelantado todos o buena parte de sus regalos, aunque también son muchos otros los que apuran las horas previas para hacer las últimas grandes compras, ya sea para esos ansiados regalos o para algo que no pueda faltar ni en la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Unas últimas compras que atraen a numerosas personas a los centros comerciales de Vigo. Allí muchos apuran para hacer las últimas tareas o llevarse los últimos encargos de Navideños. Un movimiento de gente que también se traduce en movimiento de vehículos y atascos en algunos puntos de la ciudad cercanos a las grandes superficies comerciales.
- Te puede interesar: ¿Cuáles son los horarios de los supermercados de Vigo el 24 y el 25 de diciembre?
Tanto a la hora de comer como a primera hora de la tarde ya se podían ver colas de coches en los accesos a centros comerciales como el Vialia o el Gran Vía de Vigo. Así en las calles de su entorno los conductores se tienen que armar de paciencia, especialmente en los accesos a los aparcamientos. En las cámaras de Tráfico del Concello de Vigo se pueden comprobar las colas de vehículos para entrar a los aparcamientos de estas grandes superficies comerciales. También en algunas zonas de la Gran Vía, en los que las retenciones eran más largas de lo habitual. También hay numerosas personas en las diferentes tiendas de estos espacios comerciales con los últimos regalos navideños y alguna compra más.
Y las colas no son solo para las tiendas. También este mediodía se registró espera para acceder a los diferentes puntos gastronómicos como los del Vialia de Vigo. A los ya habituales en estos espacios hubo que sumar a las personas que este lunes aprovechan para hacer esas compras navideñas, ya sean obsequios navideños que estarán esta Nochebuena bajo el árbol o alguno de los manjares que cenar o comer tanto en Nochebuena como en Navidad.