Las exclusivas paellas del área de Vigo que arrasan entre influencers y futbolistas

Una conexión Levante-Galicia ha llevado a un proyecto del área de Vigo a convertirse en la experiencia de moda. Un innovador concepto que ofrece exclusivas paellas al puro estilo valenciano en casas de más de un millón de euros pero también en los garajes más humildes. Porque 'El Torraet' ha servido sus recetas en cumpleaños familiares de O Morrazo y también en reuniones de amigos e influencers.



Con una dilatada experiencia en cocinas, José decidió emprender su propio proyecto gastronómico el pasado verano de 2024. El Torraet surgió casi por frustración, era incapaz de encontrar en Galicia una auténtica paella original. Así, se le ocurrió fusionar la receta original con el producto local para ofrecer una experiencia diferente. Desde entonces, este equipo ha ido creciendo para convertirse en todo un fenómeno.

"Nuestro objetivo, generalmente, es pasar desapercibidos. Ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad en todo tipo de eventos, sin que los asistentes tengan que preocuparse de nada", explican. Con esta propuesta han llegado a servir sus diferentes menús en todo tipo de eventos, cumpleaños, encuentros en casas rurales, chiringuitos y hasta en la misma playa de Rodeira.

Este equipo de chefs privados ofrecen tres tipos de menús para adaptarse a todos los bolsillos, desde el más asequible con paella y postre, hasta el más completo que incluye aperitivos, servicio y menaje. Además, en ese afán por fusionar el Levante y Galicia se ha atrevido a elaborar propuestas tan llamativas como una paella de lacón con grelos o de jamón asado: "Por qué no, con el producto que tenemos aquí decidimos aprovecharlo para poner en valor tanto la receta original como la calidad local".

Paellas "virales" en redes sociales

Esta propuesta ha llegado a cautivar a influencers como la entrenadora Jéssica Martín o incluso al futbolista Borja Iglesias y la creadora de contenido María Valero. "Las redes sociales han sido el gran escaparate para nuestro crecimiento", señalan, pero también indica que "una vez nos dimos a conocer, el boca a boca ha hecho que nos contraten más personas de este ámbito".

Para ello, han tenido que ganarse la confianza de sus clientes, famosos o no. "Hay que tener en cuenta que la mayoría de veces nos abren las puertas de sus casas, por lo que debemos muy cuidadosos y respetar la absoluta confidencialidad", insiste. Esa es una de las claves, "porque ofrecemos una experiencia exclusiva, sin tener que ir a un restaurante y permitiendo que nuestros clientes se centren simplemente en disfrutar del momento".

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