Las familias disponen de una nueva zona de aparcamiento en el Centro Comercial Gran Vía

Publicidad

Nuevas facilidades para las familias en el Centro Comercial Gran Vía. La superficie comercial ha inaugurado un espacio de aparcamiento destinado a familias y personas con movilidad reducida en la Planta -2 del parking subterráneo. El proceso ha consistido en reconvertir plazas estándar en plazas de uso preferente para familias.

Este nuevo espacio cuenta con una zona habilitada en el parking con bancos de espera y ocho plazas de aparcamiento para que los clientes que lo necesiten puedan acceder al nuevo ascensor, que se encuentra muy próximo a esta zona habilitada para familias y personas con movilidad reducida. Estas plazas se suman a las que se encuentran en todas las plantas del aparcamiento del centro comercial.

Para que los clientes puedan localizar fácilmente esta zona, el Centro Comercial Gran Vía ha reforzado toda la señalética. Además se ha escogido el lema "Ponte en su lugar, no en su sitio" para concienciar a todos los clientes de que hagan un buen uso de estas plazas de aparcamiento.

Con esta medida, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo pretende dar una solución para que las familias y personas con movilidad reducida tengan facilidad de acceso al nuevo ascensor.

Salir de la versión móvil