La cheesecake es el postre más "viral" de los últimos tiempos, casi parece que no puede haber un restaurante que se precie sin este dulce entre sus postres. Ya se hacen de todos los sabores, texturas y quesos diferentes, pero no hay ninguna como la que cocinan las llamadas "reinas de la cheesecake" en Galicia. Ahora, con su propia receta secreta, están a punto de desembarcar en Vigo.
- Te puede interesar: Una revolucionaria cafetería de Pontevedra conquista el mundo con su diseño "y solo mide 40m²"
Gemma y Nazaret se conocieron entre los fogones de un restaurante familiar de Monforte de Lemos. Allí unieron ambiciones y se propusieron crear la mejor versión de su propia tarta de queso, y así lograron convertir este postre en un reclamo por sí mismo para el local. Tanto es así que algunos clientes les llegaron a preguntar si podrían servir ese dulce en otros locales. Y así es como surgió la idea de fundar Gemma & Naza Cheesecakes.
Una receta casera y secreta
Este emprendimiento ha ido creciendo desde entonces y ahora sus productos se ofrecen en negocios de A Coruña, Ourense o Lugo gracias a una receta que todavía se mantiene secreta. Todo se elabora con productos 100% gallegos, y el resultado es una tarta ultra cremosa con un auténtico sabor a queso suave. Tan sabrosa como delicada, lo que hace imposible enviarla a domicilio -sí hacen envíos con sus otros productos estrella, las cookies y los brownies-.
- Te puede interesar: Abre en Vigo un nuevo local que promete ser "la universidad de la conserva" con tapas únicas
Gemma & Naza Cheesecakes sigue cruzando fronteras y ya adelantan a Metropolitano.gal que se preparan para aterrizar en Vigo. Prefieren ser cautas y todavía no quieren desvelar demasiados detalles, pero sí aseguran que quieren comercializar sus productos en dos negocios muy céntricos de la ciudad. Para ello, prefieren esperar a que llegue un poco el frío, que siempre invita más a deleitarse con un dulce. Así, confirman que barajan empezar a trabajar aquí a partir del mes de octubre o noviembre.
Más sabores de tartas de queso
En los puntos de venta que ya trabajan con Gemma & Naza Cheesecakes no solo ofrecen la clásica receta de tarta de queso, también se pueden encontrar otros sabores como:
- Tarta de queso de chocolate belga: 12 euros
- Tarta de queso de Oreo: 12 euros
- Tarta de queso de chocolate blanco: 12 euros
- Tarta de queso de Filipinos: 12 euros
- Tarta de queso de Pantera Rosa: 12 euros
- Tarta de queso de pistacho: 14 euros
- Tarta de queso de dulce de leche: 12 euros
- Tarta de queso de Lotus: 12 euros
- Tarta de queso de Conguitos: 12 euros