Ya queda poco para que Vigo se despida de esta Navidad, que volvió a reunir a miles de personas desde el día del encendido. Este sábado fue el último en el que vecinos y visitantes pudieron disfrutar de la decoración navideña que ilumina las calles de la ciudad. Una jornada que coincide con el primer fin de semana en el que hay rebajas en los comercios. Un cóctel que ha atraído a miles de personas por el centro de Vigo y también en sus zonas comerciales.
- Te puede interesar: Estos son los supermercados y centros comerciales que abrirán este domingo en Vigo
A pocas horas de que Vigo apague sus luces navideñas, que se encendieron el 16 de noviembre, muchas personas aún aprovechaban para sacarse las últimas fotografías navideñas. Eran muchas personas las que este sábado, especialmente por la tarde, recorrían las calles del centro de la ciudad para ver por última vez las miles de luces, el árbol o los diferentes decorados que conformaron la Navidad de Vigo estos meses. Muchos de ellos aprovechaban para llevarse algo de recuerdo como fotografías en familia o con amigos con las luces de fondo. Este domingo se apagarán y tocará esperar unos meses para que la ciudad vuelva a engalanarse por las fiestas navideñas.
Un sábado en el que también muchos aprovecharon para aprovecharse de las rebajas que las numerosas tiendas de la ciudad ofrecen a sus clientes, tanto en la calle como en los diferentes espacios comerciales. Eran muchos los que salían con sus bolsas tras haber hecho diferentes compras tirando de las ofertas que se encontraban en los diferentes establecimientos. Otros aprovechaban también para hacer el cambio de alguno de los regalos que han dejado en casa los Reyes Magos.
Sin el ajetreo y los atascos de jornadas como la víspera de Nochebuena o de Fin de Año, pero con un buen ambiente en las calles en uno de los últimos días de la Navidad de Vigo y el primer fin de semana de las rebajas en las tiendas. En muchas terrazas del centro de la ciudad era incluso difícil encontrar un hueco para sentarse, sobre todo en una jornada en la que las temperaturas acompañaron.