Tras una gran cristalera, personajes de Dragon Ball, One Piece o Sailor Moon observan a todo el que pasa. Una escena que no pasa desapercibida para nadie, esta es una de las tiendas más icónicas de Vigo y es imposible no pararse a contemplar el universo que hay creado dentro. Y, sin embargo, está a punto de cerrar.
Te puede interesar: Concurso de K-pop, taller de origami o Cosplay, así será el evento Natsu de Vigo
Mundo Manga ha anunciado importantes descuentos por liquidación, con ofertas que reducen entre un 25% y un 50% el precio de la mayoría de productos. Un reclamo que, curiosamente, atraerá hasta allí a muchas personas que buscan algún manga, merchandising de su serie favorita, juegos de mesa en los que no falta la fantasía o los tan famosos Funko Pops. Aunque Mundo Manga ya cuenta con un público fiel, que estos días no deja de preguntar por el futuro de este local. Por el momento, lo único que han anunciado es que cerrarán sus puertas el próximo 13 de septiembre.
Una nueva vida
Pero como en la mayoría de historias que guarda esta tienda, el protagonista nunca pierde. Mundo Manga se prepara para resurgir con más fuerza que nunca. La liquidación no es por cierre definitivo, sino para reabrir sus puertas en un nuevo local.
Aunque en estos momentos cuenta con un amplio local en una calle paralela a Príncipe, su nueva ubicación se encuentra en una vía muy transitada del centro de Vigo. El próximo 1 de octubre, se inaugurará el nuevo Mundo Manga en la calle Carral. Será un espacio más reducido en el que poder atender de forma realmente personalizada a cada cliente, así podrán asesorar y recomendar a todo el que entre por la puerta.
De este modo, están ofreciendo la oportunidad de conseguir productos con súper precios, porque en su nuevo espacio solo habrá espacio para una selección personal. No faltarán, por supuesto, los Funko Pops que tanto triunfan.
Su clientela habitual lo tiene claro, mientras sigan en Vigo, da igual el lugar. A partir del 1 de octubre se sabrán más novedades de este icónico espacio cultural.