"Liquidación total por cierre" en una tienda de la milla de oro de Vigo

Publicidad

"¡Gracias Vigo! Por estos 11 años juntos en la ciudad", con este mensaje se despide una de las tiendas más llamativas de Príncipe. La milla de oro dice adiós a una tienda que ya desde el primer día aterrizó pisando fuerte, y que ahora ha decidido bajar la persiana.

Publicidad

Cuando se instalaron en Vigo lo hicieron a lo grande, con todo un edificio dedicado a la moda pero ofreciendo también a los vecinos y vecinas de la ciudad un espacio de ocio que contaba incluso con una heladería. Poco después, siguiendo la tendencia de una industria cada vez más digital y personalizada, transformaron su propuesta.

Publicidad

4Elementos anunció su nueva aventura con una gran inauguración a la que acudieron muchos influencers locales. Prácticamente frente a su anterior tienda, abrieron un local más pequeño con un concepto "Click & Order". Su idea era apostar por la "exclusividad, digitalización y atención personalizada".



Ahora, tan solo unos meses después de esta apertura, 4Elementos ha sorprendido esta semana a todas las personas que paseaban por Príncipe. Su escaparate lucía con un mensaje de despedida en el que no dejaba espacio a la duda: "Liquidación total por cierre". Este negocio está ofreciendo descuentos de hasta el 50% para deshacerse de toda la mercancía que todavía queda allí.

Publicidad

Cabe la posibilidad de que este sea un paso más hacia la digitalización del negocio, que cada vez gana más fuerza a través de plataformas de venta online. Sin embargo, por el momento lo único que se sabe es que permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre.

Otros movimientos en Príncipe

Pese a esta despedida, Príncipe continúa manteniéndose como la milla de oro de Vigo. Mientas algunos negocios se marchan de esta vía comercial, no dejan de desembarcar en ella grandes comercios. En estos mismos momentos hay dos grandes cadenas que no solo tienen previsto abrir allí, sino que incluso están llevando a cabo una gran inversión remodelando grandes inmuebles de este lugar.

Es el caso de Zara Home, que está remodelando precisamente la antigua tienda de 4Elementos, junto al Marco. Y también Primor, que lleva meses reformando lo que antes ocupaba Cortefiel. Un tablero en el que no dejan de moverse fichas.



 

Salir de la versión móvil