Llega un nuevo plan de ocio a Vigo que propone una explosión de color anti estrés

Splat room generada por Inteligencia Artificial

Publicidad

Vigo sigue sumando planes a su oferta de ocio en la ciudad. Y en esta ocasión se trata de una innovadora propuesta que llega para sorprender. Un lienzo en blanco y toda una explosión de colores para liberarse, ese es el punto de partida.

La empresa Sector 362 inaugura un nuevo espacio en el que ofrece a los vigueses y viguesas una experiencia distinta. Aunque ya lleva tiempo ofreciendo planes de paintball, ahora lleva a la pintura a un nuevo nivel. La ciudad cuenta ahora con lo que se conoce como una "splatroom", un lugar donde explotar en colores.

¿Qué ofrece?

"Imagínate un lugar donde puedas pintar un cuadro, las paredes, al compañero que tengas al lado y a todos los que pasen a tu alrededor", explica la propia empresa. Y es que consiste en que te encierras tú solo o con tus amistades y puedes usar la pintura para desahogarte sin las normas del día a día. Tienes cinco botes para colorear todo lo que quieras, "con música y muy buen ambiente".



La sala se encuentra en la calle Antón Beiras, número 27. Para disfrutar de esta experiencia, que tiene un precio de 35 euros por sesión, solo es necesario reservar a través del 986 63 26 91. Todo lo demás, es cosa del local, que presta un mono para no manchar la ropa y todas las herramientas necesarias para realizar una auténtica obra de arte.

Solo disponible en junio

Este es un plan ideal para cualquier día, ya que haga sol o llueva siempre permite disfrutar de la "splatroom". Es posible sumarse a esta experiencia con toda la pandilla, ya que el aforo es de hasta 10 personas. Eso sí, habrá que ser rápidos porque, por el momento, Sector 362 solo tiene pensado ofrecer esta experiencia anti estrés durante el mes de junio. Así que, ahora o nunca.



 

Salir de la versión móvil