Llegan a Vigo las milanesas típicas de argentina con la nueva apertura de La Suprema

Publicidad

Vigo se convierte en la ciudad elegida para la tercera apertura de La Suprema, una propuesta gastronómica que nació en Cangas hace cinco años con el objetivo de "traer a España las milanesas típicas de argentina". El nuevo local de Vigo se trata del tercer punto de venta de la marca, que abrió hace un par de semana y se suma así al restaurante de Cangas y a otro local en Pontevedra.

Este proyecto gastronómico nació hace cinco años de la mano de Alejo Fernández Micki, un joven de 24 años natural de argentina y afincado en Cangas, que desde muy pequeño estuvo vinculado a la hostelería por tradición familia. Su amplia experiencia en el sector y su pasión por las milanesas le llevaron a abrir La Suprema en Cangas, en un local ubicado en Paseo Marítimo 6.

"Es comida favorita y parece que a prácticamente a todo el mundo le gusta", asegura Fernández, que tras la buena acogida del primer restaurante abrió otro punto de venta en Pontevedra hace aproximadamente un año y medio y ahora otro en Vigo, ambos en formato "take away". "La idea es consolidar la marca y nuestras expectativas de cara a este año en Abrir en A Coruña antes de verano y también en Santiago en formato delivery", avanza el responsable del proyecto.

El de Vigo, a diferencia del de Cangas, donde la gente sí que puede consumir, es un local take away que trabaja especialmente con plataformas digitales de comida a domicilio. "Quisimos abrir en Vigo por cercanía y también porque Vigo es la capital de delivery en Galicia", explica Alejo Fernández. Así, el establecimiento ubicado Couto Piñeiro 4 permanecerá abierto en un horario de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas y hasta las 00:00 horas los fines de semana y se puede pedir a través de aplicaciones de comida a domicilio o llamando directamente al local.

Oferta gastronómica: milanesas argentinas

El plato estrella de La Suprema son las milanesas argentinas, es decir, un tipo de milanesas con una serie de ingredientes por encima. La carta cuenta con hasta 12 combinaciones diferentes con opciones veganas o vegetarianas por un precio de 14 euros con patatas incluidas.

La base de la milanesa puede ser de pollo, ternera o soja y las diferentes combinaciones incluyen ingredientes como salsa de tomate, mozzarella fundida, beicon, huevo cocido, tomate cherry o verduras braseadas, entre otros. Además, también ofrecen "Milaburguers", una hamburguesa de milanesa, y entrantes como tequeños, mozzaballs, bastoncitos de pollo, ensaladas o verduras en tempura.

Salir de la versión móvil