Lleno total en el centro de Vigo en busca de regalos de última hora en la víspera de Nochebuena

Publicidad

La Navidad ya está aquí. Aunque en Vigo comenzó en noviembre con el encendido de sus luces navideñas, los días grandes de las fiestas llegan ahora. Y lo hacen con un gran ambiente en las calles de Vigo a 24 horas de que comiencen las cenas de Nochebuena en las casas de la ciudad.

Publicidad


Si ya por la mañana o al mediodía muchos ya llenaban espacios comerciales de la ciudad para hacer las últimas compras navideñas, por la tarde la afluencia de gente era superior también en las calles del centro de la ciudad olívica, especialmente en puntos como Príncipe, Policarpo Sanz o Porta do Sol. Muchas familias aprovecharon el primer lunes sin clases de los niños para visitar la decoración navideña de Vigo. Y por supuesto no faltaron las fotos de rigor en familia o por grupos para tener un bonito recuerdo de la Navidad de Vigo. Una de las estampas más repetidas en el centro de la urbe era la de parejas, familias o grupos de amigos sacándose fotos unos a otros o haciéndose selfies para luego compartir con los conocidos o subirlas a las redes sociales.

Publicidad

Un ambiente festivo en la víspera de una de las noches más especiales del año, Nochebuena. Y es que el paseo por la Navidad de Vigo no fue lo único destacado de esta jornada. Este lunes los más rezagados también aprovecharon para hacer las últimas compras antes del gran día de la Navidad. Los últimos ingredientes para las comidas de estos días, la decoración para presentar la casa más navideña posible o los últimos regalos que pequeños y mayores tendrán bajo el árbol el miércoles por la mañana fueron muchos de los productos que llenaron las bolsas con las que muchos recorrían el centro de la ciudad. Compras navideñas de casi última hora que han llenado este lunes los centros comerciales, sus aparcamientos y que han provocado alguna que otra retención en la ciudad.

Otros muchos grupos aprovechaban este lunes por la tarde para reencontrarse, reunirse, ponerse al día y tomar algo. Todo en un ambiente completamente festivo y en el que el espíritu navideño era el principal protagonista.

Publicidad
Salir de la versión móvil