Los accesos al Vialia Vigo, afectados por un corte de tráfico que afectará a la calle Lepanto

Publicidad

Nuevas restricciones al tráfico de vehículos en Vigo. La decisión afecta a los accesos al Centro Comercial Vialia Vigo, uno de los espacios de la ciudad que más tránsito está registrando los fines de semana desde que el complejo abrió sus puertas el pasado 30 de septiembre. El Concello de Vigo informó este mediodía que las obras que se realizan en Lepanto y Alfonso XIII para la construcción del túnel obligarán a cortar al tráfico el carril más próximo al subterráneo, que se sitúa entre la entrada al túnel y la glorieta de la estación.

Esta acción supone que interrumpir la conexión de los vehículos a Urzáiz por Baixada á Estación. Este corte de tráfico entrará en vigor este martes 26 de octubre y estará vigente hasta el 30 de noviembre. Por tanto, será más de un mes de plan de tráfico especial que podría provocar má atascos en el entorno del Centro Comercial Vialia Vigo.

El Concello solicita la "máxima colaboración ciudadana" y recuerda que la segunda fase de las rampas de Gran Vía o la humanización de la Avenida de Madrid fueron pospuestas para garantizar la fluidez del tráfico en la ciudad.

Salir de la versión móvil