Los niños hospitalizados del Cunqueiro encienden la Navidad más solidaria

Publicidad

El espíritu navideño tiene luz propia en Vigo. El Centro Comercial Gran Vía ha querido reunir dos fechas tan especiales como la Navidad y el Día Universal del Niño que se conmemora este 20 de noviembre para celebrar un año más un encendido por todo lo alto con un evento que tuvo como grandes protagonistas a las niñas y niños del Hospital Álvaro Cunqueiro.

Los más pequeños han sido los encargados de encender las luces del árbol de 6 metros y los más de 1.200 metros de alumbrado repartidos por las tres plantas y cubierta del Centro Comercial Gran Vía. El esperado acto tuvo lugar a las 18:30 horas desde un botón que se activó desde la tercera planta del Álvaro Cunqueiro.

Todos los clientes de la superficie comercial participaron de este encendido tan especial gracias a una pantalla que se instaló en la planta principal del Centro Comercial Gran Vía.

El encendido de la Navidad del Centro Comercial Gran Vía contó con el espectáculo de la conocida compañía Jamming, que representó su show "Mi Gran sonrising" en el centro hospitalario vigués para celebrar por todo lo alto la llegada de unas fechas tan señaladas y esperadas sobre todo por los más pequeños.

Este es el segundo año en el que el Centro Comercial Gran Vía realiza este encendido desde el Hospital Álvaro Cunqueiro. La iniciativa de la pasada edición fue galardonada con el primer premio en la categoría "mejor valor social en proyecto o acción social" en el reconocido Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival.

Salir de la versión móvil