Dicen que "lo bueno se hace esperar". Es el refrán que tendrán que emplear los grandes amantes del séptimo arte en Vigo, que finalmente no podrán disfrutar este viernes 14 de febrero del desembarco de Ocine en el Centro Comercial Gran Vía. La superficie comercial esperaba reabrir sus salas de cine convertidas en el modelo premium de la que es una de las empresas de exhibición más importantes de España. Tal y como ha podido saber Metropolitano.gal, la apertura de estos nuevos cines premium de Vigo, los primeros de la marca OCine en Galicia, se ha aplazado.
- Te puede interesar: El "musical más exitoso de la historia" llega a Vigo, ya a la venta las entradas para "El fantasma de la ópera"
La apuesta de Ocine es la encargada de protagonizar la revolución cinematográfica que llegará al Centro Comercial Gran Vía de Vigo, destacando por "equipamientos tecnológicos únicos" como es el caso de unas butacas amplias, cómodas y totalmente reclinables, que estarán acompañadas de una mesa y cargador de USB. El objetivo de Ocine es que el espectador se encuentre con una ambientación especial, haciendo alusión a la ciudad.
Ocine contará con un total de nueve salas en el Centro Comercial Gran Vía, de las que siete serán con su concepto Premium y con butacas reclinables, una sala con la tecnología 4D E-motion y otra sala diseñada de forma especial para los más pequeñas, con un gran tobogán y una amplia de zona de juegos. En total, 796 butacas que harán de Vigo el gran epicentro de la gran pantalla en Galicia.
Aquellos enamorados que quisieran sorprender a su pareja con este estreno por San Valentín tendrán que buscar un plan alternativo, entre los que se encuentra un buen número de opciones tanto en Vigo como su área metropolitana. Por su parte, el desembarco de Ocine en el Centro Comercial Gran Vía supone una de las grandes novedades que están programadas para este año en la superficie comercial, donde se prevé que próximamente se refuerce su oferta de restauración con la apertura de Padthaiwok.