Los paros indefinidos en el servicio de Vitrasa, suspendidos desde el lunes 18 de octubre

Publicidad

Fin a los paros parciales del servicio de transporte urbano de Vigo desde el próximo lunes 18. El comité de empresa de Vitrasa ha anunciado en la tarde de este lunes que suspenden la acción reivindicativa que comenzaron hace una semana después de que la dirección de la concesionaria convocase a los representantes de la plantilla a una reunión que tendrá lugar el día 21.

Con todo, el comité de empresa de Vitrasa quiere dejar claro que "retomarán as mobilizacións -incluíndo unha convocatoria de folga total indefinida-" en el caso de que las negociaciones finalicen sin acuerdo.

Los representantes de la plantilla de la concesionaria del transporte urbano de Vigo también han comunicado la celebración de una asamblea el sábado 23 para informar al conjunto del cuadro de personal sobre el resultado de las conversaciones y de los siguientes pasos a dar en el caso de que no se ponga fin al conflicto laboral.

Finalmente, el comité de empresa de Vitrasa agradece "o compromiso do personal de condución coa loita contra o exceso de xornada" con el objetivo de rechazar los incumplimientos de la empresa y para demandar mejoras laborales. La representación sindical anima a los trabajadores y trabajadoras a continuar secundando los paros del mismo modo que lo vienen haciendo hasta el próximo lunes 18.

Salir de la versión móvil