Los vigueses Broken Peach la vuelven a liar por Halloween y ya son virales

Foto: Broken Peach

Publicidad

Ya se acerca la noche más terrorífica del año y los vigueses Broken Peach no podían faltar a su cita. Ya es una tradición el gran espectáculo visual y musical que esta banda publica para cada Halloween. Como cabía esperar, su última propuesta ya está arrasando.

Publicidad

Este grupo que nació en Vigo hace ya 15 años lleva todo este tiempo mezclando el rock con el soul en vistosos espectáculos en los que cuidan hasta el más mínimo detalle. Porque no es solo que ofrezcan una propuesta musical cargada de personalidad, sino que además lo hacen con una estética particular y arrasadora.

Publicidad


Cada año, esta banda publica un vídeo en algunas de las fechas clave del año y, sin duda, una de ellas es el Halloween. Al igual que en Navidad, Broken Peach adapta algunos clásicos de la música en un videoclip propio en el que aparecen todos sus integrantes en una escena casi de cine. Disfraces, maquillaje, coreografías y mucho rock, ingredientes que nunca fallan.

El pasado día 13 de octubre publicaron su último y terrorífico vídeo, y en tan solo cuatro días ya ha superado el medio millón de visualizaciones. El propio grupo lo ha comentado en sus redes sociales: "Un absoluto RÉCORD". En esta ocasión, como es habitual, han adaptado varios clásicos para ofrecer todo un espectáculo propio de Halloween. Este año han escogido tres canciones icónicas, "Call Me" de Blondie (1980), "I Was Made for Lovin' You" de Kiss (1979) y "Joker & the Thief" de Wolfmother (2005).

Publicidad


El resultado es una impactante escena en la que siete esqueletos bien rockeros se contonean en medio de lo que parece una especie de iglesia entre humo y luces parpadeantes. Todo a un ritmo eléctrico y armónico que ya suena por todo el mundo con cientos de miles de reproducciones. Broken Peach ya la ha vuelto a liar.

Salir de la versión móvil