El Concello de Oia ha decretado un día de luto oficial tras la trágica muerte de M. M. G., una joven de 33 años que perdió la vida el pasado sábado.
A medio día, las autoridades recibieron el aviso de un aparatoso accidente en Loureza, Oia. Hasta allí se trasladaron rápidamente para atender a los heridos, y al llegar se encontraron a una mujer atrapada en el interior del vehículo con difícil acceso. Aunque lograron excarcelarla, no pudieron salvar su vida. Junto a ella viajaban su madre y su bebé, que sí fueron rescatados con vida.
Profundo dolor
El Concello de Oia expresa el dolor del pueblo, y por ello ha anunciado este día de luto. Y es que, aunque la joven era natural de Vigo, actualmente residía en Burgueira. Así, las banderas ondearán a media asta desde las 00:00 horas del lunes 17 de junio hasta las 24:00 horas. Durante ese día quedarán suspendidas todas las actividades previstas.
En nombre de todo el vecindario de Oia, el Concello ha querido trasladar sus condolencias y solidaridad a familiares y allegados de M.M.G. Aseguran que era una persona de carácter alegre y que siempre se mostró participativa en las actividades de la comunidad.