Mapa | La incidencia sigue subiendo en Mos y se frena el ritmo de descenso en Vigo

Publicidad

Malos datos, de nuevo, para el concello de Mos, que continúa con su senda al alza de nuevos contagios poniendo en peligro su permanencia en el nivel 3 de restricciones. El municipio de A Louriña registra su tercera jornada con subidas en la incidencia acumulada para situarse ya al borde de los 300 nuevos casos por 100.000 habitantes en dos semanas. También sube a Guarda, que pasa de 282 a 292, mientras que en Vigo se frena la buena tendencia al registrarse dos nuevos positivos que hacen subir la IA un punto.

En el lado positivo, Redondela, Tui, Ponteareas, Moaña, Cangas, O Porriño y Baiona logran reducir su incidencia acumulada a 14 días en comparación con la registrada ayer. De ellos, Ponteareas ofrece los mejores resultados al lograr que la incidencia baje de los 100 nuevos contagios por 100.000 habitantes. 

En el conjunto del área, la incidencia acumulada se sitúa en 158, un dato inferior al de ayer pero solo por apenas dos puntos, lo que muestra una evidente ralentización del ritmo de descenso de contagios. Recuerda, este es un mapa de nivel de riesgo y no de nivel de restricciones. Puedes consultar en qué fase de la desescalada se encuentra cada municipio aquí. 

Salir de la versión móvil