María Castro ya es Viguesa Distinguida, por su papel como actriz y su "dimensión humana"

Publicidad

La actriz María Castro (1981) ya es, ahora sí oficialmente, parte de la familia de los Vigueses Distinguidos. Aunque la gala de entrega de estos premios de la ciudad de Vigo se celebró el pasado mes de marzo, Castro no pudo acudir debido a que se encontraba grabando la serie de RTVE “La Promesa”. Ahora, con los compromisos laborales solucionados, pudo recoger su galardón.

El alcalde, Abel Caballero, hizo entrega este mediodía en el Pazo de Castrelos del reconocimiento a la viguesa, “una gran actriz con unas características profesionales excepcionales y reconocida en todas partes”, expresó el regidor vigués para subrayar “su papel paralelo de viguesa” porque “lleva a Vigo en su corazón y en todas partes donde está habla de Vigo y promueve Vigo”.

Así, Caballero quiso este jueves no solo destacar su éxito laboral como actriz, sino también su “dimensión personal y humana” junto a “su papel defendiendo la ciudad de Vigo”. María Castro comenzó a hacerse popular en la famosa serie de la TVG "Pratos Combinados" (2001) y posteriormente dio el salto a la televisión nacional con producciones como "Sin tetas no hay paraíso", "Vive cantando" o "Seis hermanas". En la actualidad trabaja en "La promesa", de TVE.

Salir de la versión móvil