Más moda y novedades en restauración, la apuesta del Centro Comercial Gran Vía de Vigo

Publicidad

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo sigue reforzando su posición como referente de moda en la provincia de Pontevedra con importantes novedades.



Bershka, una de las marcas más destacadas del Grupo Inditex, llevará a cabo una completa renovación de su tienda en el Centro Comercial. Esta transformación incluirá cambios en la estética general, así como la incorporación de nuevo mobiliario, iluminación y pantallas digitales que mejorarán la experiencia de los clientes.

La nueva tienda de Bershka tendrá una superficie más grande. Ocupará 1.300 m² y, aunque continuará ubicada en la Planta 1, cambiará su localización, situándose en el antiguo local de H&M. El traslado y las obras de remodelación comenzarán próximamente, marcando una nueva etapa para la tienda.

Más moda

El Grupo Inditex sigue apostando por la renovación de sus espacios en el Centro Comercial, y actualmente está ampliando y modernizando también la tienda de Pull&Bear, "lo que refuerza la importancia de Gran Vía de Vigo como destino de compras en la ciudad", según apuntan desde el Centro.

Reapertura de Parfois en Gran Vía de Vigo

Por su parte, la tienda Parfois ha reabierto sus puertas a finales del mes de agosto tras una ampliación que le otorga más espacio y luminosidad. Con un concepto minimalista renovado, Parfois no solo ofrece complementos, incluye más ropa y calzado en su amplia gama de productos.

Nueva oferta gastronómica con la apertura de Koa Poke

Koa Poke se sumará a su oferta de restauración del Centro Comercial en la Planta 2. Este nuevo local ofrecerá una experiencia culinaria saludable y fresca, con su propuesta basada en el popular plato hawaiano, poke, que ya ha conquistado a muchos amantes de la gastronomía saludable.

Próximas incorporaciones a la oferta comercial

Gran Vía de Vigo continuará mejorando su oferta comercial y próximamente anunciará nuevas incorporaciones que enriquecerán aún más la experiencia de compra y ocio para sus visitantes.

Con estas nuevas incorporaciones y renovaciones, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo continúa su apuesta por mejorar y ampliar la experiencia de compra y
restauración de sus visitantes.

Salir de la versión móvil