Más piscinas para disfrutar del verano en el área de Vigo, Arbo abre su instalación municipal

Publicidad

La piscina municipal de Arbo inicia su temporada estival este lunes 1 de julio, un periodo de apertura que se prolongará hasta el 31 de agosto. Las piscinas de Arbo, que fueron inauguradas en 1996, están situadas en el barrio de Chan, en una zona estratégica junto al pabellón polideportivo, campo de fútbol y el área recreativa de Bouza de Miguel.

Este complejo se trata de dos piscinas, una grande para adultos y una pequeña para los más peques, además de aseos y vestuarios. Un año más, la piscina municipal de Arbo también ofrece una cantina que sirve refrescos, helados o bocadillos. Este área de ocio ideal para disfrutar del verano también cuenta con una pista de baloncesto y una gran zona de césped donde se puede jugar, comer y beber.

El horario de apertura de la piscina municipal de Arbo es de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas. La entrada general al recinto tiene un precio por día de 1 euro para los niños de entre 6 y 12 años y de 1,30 euros para aquellas usuarias y usuarios de más de 13 años. No obstante, el concello pontevedrés ofrece la posibilidad de comprar abonos para 15 baños con un descuento importante. Para los mayores de 65 años, familia numerosa existe la bonificación del 50%. El inicio de la temporada de verano de la piscina municipal de Arbo se suma a otras instalaciones similares como hay en Tui o Salvaterra de Miño.

Horarios piscina de Arbo

Lunes a viernes: De 15:00 a 21:00 horas

Precios piscina de Arbo

Salir de la versión móvil